Para descubrir quien mira tus estados de WhatsApp en el anonimato no es necesario descargar aplicaciones de terceros, te contamos los pasos a seguir.
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea donde no se tienen que aprobar solicitudes de amistad, solo basta con tener el número de teléfono en su agenda de contactos. De este modo, cualquier persona podrá enviarte un mensaje o ver tus estados, a menos que lo hayas bloqueado.
Esta característica permite compartir con los demás diferentes elementos durante 24 horas, como en las historias de Instagram, desde imágenes o hasta videos.
Sin embargo, existen una serie de trucos que te permitirán sacar el máximo potencial a esta función, pero en esta ocasión, te compartimos un truco que te ayudará a averiguar cuantos desconocidos, o personas conocidas que no están en tu agenda ven los estados que compartes.
Truco para saber que desconocidos miran tus estados
Lo mejor de este truco es que no tendrás que descargar aplicaciones de terceros, ya que es posible averiguar esta información desde WhatsApp. De hecho, tan sólo es necesario abrir la app de mensajería de propiedad de Facebook y seguir una serie de sencillos pasos.
Nota: Para hacer uso de este truco necesitarás un teléfono inteligente con sistema operativo Android como en iOS. Solo debes de seguir los pasos a continuación.
- Abre WhatsApp, dirígete a la sección de los estados y publicar algo.
- Una vez hecho, esperar unos minutos o, quizá, algunas horas para dejar tiempo a que todos los usuarios puedan ver dicha publicación.
- Después de haber esperado regresa a ‘estados‘, pulsa en la foto compartida y después en el símbolo en forma de ojo ubicado en la parte inferior.
- Una vez ahí, aparecerá un listado con todos los usuarios que vieron dicho estado, tanto los contactos del móvil como los números de teléfono de aquellas personas desconocidas que tienen tu número.
- Por último, selecciona los números desconocidos y bloquearlos, claro, si no quieres que vuelvan a ver tus estados.
Este truco te será de utilidad al momento de eliminar contactos con los que solo hablaste una vez y quizá no recuerdes que tenías en tu agenda.