El Concept Phone de Xiaomi es una muestra de la innovación y la creatividad de la marca china
¿Te imaginas un teléfono que no tenga bordes ni botones y que su pantalla se extienda por todo el cuerpo del dispositivo? Pues eso es lo que ha conseguido Xiaomi con su primer Concept Phone, un smartphone que cuenta con una pantalla en cascada de cuatro curvas que le da un aspecto futurista y sorprendente.
Este es el primer smartphone de Xiaomi con pantalla circular
Este Concept Phone es el resultado de un proceso de ingeniería muy complejo, en el que se ha logrado fundir el cristal a 800 grados para darle forma a las cuatro esquinas curvadas del teléfono.
La pantalla tiene un radio de curvatura de 88 grados y cubre casi todo el marco del dispositivo, creando una sensación de continuidad y fluidez visual.
Para lograr este diseño, Xiaomi ha eliminado cualquier elemento que pudiera interrumpir la superficie de la pantalla, como los botones físicos, los puertos de conexión o las cámaras. En su lugar, ha integrado la tecnología de cámara debajo de la pantalla, tanto para la frontal como para la trasera, y ha incorporado sensores de presión y gestos para controlar el teléfono.
El Concept Phone de Xiaomi es una muestra de la innovación y la creatividad de la marca china, que ya nos había sorprendido con el MIX Alpha, otro smartphone con pantalla envolvente que no llegó a producirse en masa. Con esta nueva patente, Xiaomi parece estar dispuesta a llevar la experiencia visual a otro nivel y a revolucionar el mercado de los smartphones.
¿Qué te parece este Concept Phone de Xiaomi? ¿Te gustaría tener uno?