MrBeast invitó a famosos youtubers a que jugaran con él a las escondidas en el estadio más grande del mundo.
MrBeast es el youtuber conocido por organizar los retos más originales y pagar millones de dólares a los ganadores. El reto más reciente consistió en reunir a los youtubers más famosos de la plataforma y jugar con ellos a las escondidas en el estadio más grande del mundo.
Logan, Quiackity, Rober, Larray, Bella, Zach, Sofie, ZHC, Mat y Rosanna fueron los youtubers que participaron para ganarse un millón de dólares si lograban ser el último a quien MrBeast encontrara.
Así fue el desafío donde youtubers jugaron a las escondidas por un millón de dólares
Para seleccionar a los 10 youtubers que participarían en el desafío, primero organizó una serie de competencias en las que figuras como Quackity, Logan, Pierson, Rober, y Lexi tuvieron que participar en divertidos juegos donde persiguieron a un velocista olímpico, corrieron por todo el estadio buscando un millón de dólares, probaron su puntería tirando muñecos, entre otras actividades.
El youtuber les dijo a los participantes que quien encontrara a lo último se ganaría el millón de dólares, luego comenzó a contar hasta 100 para darles tiempo de esconderse.
Los youtubers se escondieron en botes de basura, congeladores y techos para poder ganar
Mat fue el primero en ser encontrado, pues MrBeast lo sorprendió mientras estaba a punto de entrar a un bote de basura, pero estaba teniendo muchas dificultades para encontrar a los demás, así que le llamó a los cinco influencers que perdieron durante las competencias que organizó para elegir a los participantes.
ZHC se escondió en el jardín y Rober le pagó a un empleado para que lo empujara en una cesta, pero no pasó mucho tiempo para que los descubrieran. Sofie se escondió en un bote de basura, pero también la encontraron.
El youtuber tuvo que recurrir a pedirles a los participantes que se movieran de lugar para reducir la cantidad de pisos en los que buscaría, pues sino el desafío de encontrarlos se volvería eterno. Zack, Larray y Logan fueron los finalistas. Logan estaba encerrado en un congelador, pero no aguantó más y tuvo que salir. Un minuto después MrBeast encontró a Zack en el techo. Larray se había quedado dormido en su escondite y no escuchó cuando el youtuber les pidió que se movieran, así que el ganador fue Zack.
Te puede interesar: MrBeast cuenta la verdad detrás del misterio de su fortuna