Funciones de Xiaomi, Redmi y POCO que casi nadie conoce

Te damos una lista de trucos que mejorarán tu experiencia usando estos teléfonos 

Una nueva capa de personalización ha llegado a los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO, y con ella vienen sorpresas que quizás no conocías. 

Aunque no revoluciona por completo la experiencia, HyperOS trae consigo varias novedades interesantes que podrían mejorar tu día a día con tu teléfono.

Notificaciones destacadas

Entre las nuevas funciones se encuentran las "notificaciones destacadas". Estas van más allá de lo ordinario al ofrecer funciones adicionales, como la visualización en tiempo real de temporizadores y controles avanzados para ciertas aplicaciones, todo ello directamente desde la pantalla de notificaciones.

Te puede interesar: Cómo rastrear un celular perdido que está apagado

Nuevos “Super Wallpapers”

¿Te gustan los fondos de pantalla dinámicos? Entonces te encantarán los "super wallpapers". 

Estos fondos cambian según lo que estés haciendo en tu teléfono, ya sea en la pantalla de bloqueo o en el escritorio, ofreciendo una experiencia visual única que se adapta a tu actividad.

Funciones ocultas en la Galería de Fotos

La galería de fotos también trae sorpresas, como la opción de seleccionar automáticamente sujetos en imágenes o filtrar tus fotos para mostrar solo aquellas tomadas con la cámara de tu dispositivo.

Pequeños detalles que pueden hacer que organizar tus recuerdos sea mucho más sencillo.

Teleprompter integrado en la Cámara

Si eres amante de grabar videos, esta función te interesará. La aplicación de cámara ahora incluye un teleprompter integrado, ideal para mantener el flujo de tus palabras sin esfuerzo mientras grabas. Además, puedes personalizar detalles como el tamaño y el color del texto.

Controla tu teléfono con movimientos

¿Te gustaría controlar tu teléfono sin necesidad de tocarlo? HyperOS ofrece esta posibilidad mediante gestos que permiten ajustar el volumen, controlar la reproducción de medios y más, todo sin poner un dedo en la pantalla. 

Una característica experimental que podría cambiar la forma en que interactúas con tu dispositivo.

Estas funciones secretas de HyperOS para dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO podrían añadir un nuevo nivel de comodidad y personalización a tu experiencia móvil. 

Explora estas opciones y descubre cómo pueden mejorar tu día a día con tu teléfono. ¿Conocías alguna de estas funciones antes? Si tienes algún truco adicional, ¡compártelo con nosotros en los comentarios!

Te puede interesar: Cómo saber en qué teléfono tienes abierto tu Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS