Las mejores funciones de tu teléfono Samsung que desconocías

La más reciente actualización del sistema operativo de los teléfonos Samsung traen mejoras que no te imaginabas 

Desde la comodidad de tu teléfono Samsung Galaxy, es posible que estés pasando por alto algunas características fascinantes de One UI 6.1. 

Aquí te presentamos seis hallazgos que podrían cambiar tu experiencia móvil.

Mejorando la claridad de tus Fotos

Cuando recortas una imagen en One UI 6.1, ¿sabías que ahora tienes la opción de aumentar su resolución? Esta función es una bendición para quienes desean evitar que sus capturas se vean borrosas después de editarlas.

Añadiendo personalidad a tu Pantalla de Bloqueo

¿Sabías que puedes personalizar los widgets de tu pantalla de bloqueo? Desde la batería hasta el clima, puedes agregar información útil con solo unos toques, y con la aplicación Good Lock, desbloqueas aún más opciones de estilo.

Te puede interesar: Cómo rastrear un celular perdido que está apagado

Dinamismo en tu Fondo de Pantalla

One UI 6.1 lleva la personalización un paso más allá con el fondo de pantalla ambiental. Este utiliza inteligencia artificial para adaptarse al clima y la hora del día, añadiendo efectos dinámicos que hacen que tu pantalla de bloqueo cobre vida.

Buscando con un Toque

¿Imaginabas que podrías buscar en Google simplemente dibujando en la pantalla? Con One UI 6.1, el nuevo Circle to Search lo hace posible, permitiéndote encontrar lo que necesitas de manera rápida y sencilla.

Despejando tu Pantalla

Si te molesta la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, ¡no te preocupes! Con la aplicación Good Lock, puedes ocultarla fácilmente y disfrutar de una experiencia más inmersiva en tu dispositivo.

Despertando con Estilo

¿Te gustaría despertar con un fondo de pantalla diferente cada día? Con la opción de fondo de pantalla de alarma en One UI 6.1, puedes personalizar tu despertar con imágenes o videos que te motiven desde el momento en que abres los ojos.

Explora estas funciones por ti mismo y descubre cómo One UI 6.1 puede llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel.

Te puede interesar: Funciones de Xiaomi, Redmi y POCO que casi nadie conoce
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS