Ya está disponible en México el nuevo modelo de Motorola hecho para resistir fuertes caídas.
Motorola Defy es el modelo “todo terreno” creado para los usuarios que practican deportes como ciclismo o senderismo y necesitan tener su celular a la mano mientras realizan su actividades al aire libre corriendo el riesgo de que se les caiga, pero también para personas que simplemente tienen una vida muy agitada y su smartphone es víctima de diversas caídas a diario por las prisas.
Motorola, en colaboración con Bullit, la empresa especializada en crear productos ultrarresistentes, estrenó su primera edición de este modelo en 2010, sin embargo, ha vuelto a sacar una nueva versión para todos aquellos que buscan un celular ultrarresistente.
Características
- Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+.
- Para asegurar un excelente rendimiento, tiene un procesador Snapdragon 662.
- La RAM es de 4GB y cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB.
- Tiene cuatro cámaras: una frontal de 8 MP y tres traseras Gran angular de 48 MP, Profundidad de 2 MP y una Macro de 2 MP.
- La batería es de 5 mil mAh y ofrece una carga rápida de 20W que es capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía con una sola carga.
- Cuenta con el cristal Gorilla Glass Victus, el cual es resistente a caídas de hasta 1.8 metros, golpes y arañazos.
- Cuenta con certificación militar MIL-SPEC 810H que le permitirá resistir temperaturas desde los -25 grados hasta los 55 grados centígrados, carcasa de doble sellado y certificación IP68 para asegurar mayor protección.
El principal objetivo de Bullit fue crear un modelo ultrarresistente pero que conservara el diseño de Motorola, pues no querían sacrificar la estética del teléfono al incorporar las herramientas que lo vuelven indestructible como la pantalla Gorilla Glass Victus.
Motorola decidió invertir en este modelo debido a que el 34% de sus usuarios solicitaron en los últimos tres años un reemplazo de su equipo o reparaciones.
Precio y disponibilidad
El Motorola Defy costará 7 mil 999 pesos mexicanos. Estará disponible en la tienda en línea de Motorola y en tiendas como Coppel durante las próximas semanas. México será el primer país donde comenzará a comercializarse este dispositivo, pues sólo se puede encontrar en Europa.