Te explicamos las ventajas y desventajas de este dispositivo
El nuevo Motorola RAZR 40 Ultra ha llegado para marcar tendencia en el mundo de los teléfonos plegables. Con un diseño estético bastante agradable a la vista y algunas características interesantes, este dispositivo promete conquistar a los más escépticos.
Como mencionamos, el primer impacto es su apariencia: con un color magenta deslumbrantea y acabado en cuero sintético le hacen destacar entre la multitud. Sin embargo, algunos detalles pueden no ser muy prácticos para el uso diario, como tres agujeros en la parte trasera que no aportan nada a la experiencia visual.
Te puede interesar: Z Flip5: Las novedades que tienes que conocer
Características
A pesar de su tamaño de 17 centímetros cuando está abierto, lo que podría parecer excesivo, sorprende su ligereza que es, de tan solo 185 gramos. Por otro lado, su pantalla externa es pequeña pero muy útil, y la principal plegable es de gran tamaño, ofreciendo una experiencia panorámica única.
En cuanto a su rendimiento, el RAZR 40 Ultra no decepciona. Cuenta con un rápido desbloqueo facial y un sensor de huellas en el lateral. La cámara frontal de 32MP permite selfies de alta calidad, y la estabilización de video es realmente impresionante.
Si bien su apartado fotográfico es bueno en condiciones de luz favorable, no destaca mucho en fotos nocturnas. Aun así, su modo retrato es muy efectivo y ofrece detalles asombrosos.
El teléfono incluye un cargador de 33 vatios y viene con una práctica carcasa de protección. Sin embargo, algunos pueden considerar que la batería no es suficiente para un dispositivo de esta gama.
¿Vale la pena?
En conclusión, el Motorola RAZR 40 Ultra es un teléfono plegable que deslumbra con su diseño, rendimiento y funcionalidades. Aunque tiene algunas áreas de mejora, es una opción interesante para aquellos que buscan un dispositivo elegante y moderno.
Te puede interesar: Cómo aumentar la memoria de tu teléfono para que corra más rápido