Los nuevos teléfonos inteligentes son el S22 Ultra, que incluye S Pen, S22+ y S22; las tabletas son la Tab S8 Ultra, Tab S8+ y Tab S8.
Durante la conferencia Unpacked de Samsung Electronic se anunció su nueva línea de teléfonos inteligentes y tabletas de la familia Galaxy. Los teléfonos presentados son: S22 Ultra, S22+ y S22. En cuanto a tabletas, llegarán la Tab S8 Ultra, Tab S8+ y Tab S8.
El teléfono inteligente más destacado de la presentación fue el Galaxy S22 Ultra, el cual viene equipado con una pluma digital S Pen que se puede guardar en un compartimiento secreto del mismo teléfono.
Este diseño anteriormente solo estaba presente en teléfonos de la familia Galaxy Note, por lo que el anuncio del Galaxy S22 Ultra con S Pen confirma la decisión de Samsung de descontinuar a la familia Note para enfocarse en la serie Galaxy S.
Regresa la pluma digital en teléfonos Samsung
La S Pen fue mejorada para incluirse en el S22 Ultra. Ahora la latencia es de solo 2.8 milisegundos, lo que garantiza una respuesta inmediata de la pantalla al, por ejemplo, escribir a mano sobre ella. Este móvil conserva el diseño de la familia Note en el sentido de que la plumilla se puede incrustar en un costado inferior del equipo.
Cabe destacar que también se mejoraron las interacciones a distancia entre la S Pen y el Smartphone, por lo que ahora es más eficiente y precisa la reproducción de contenidos a unos metros de separación entre el celular y la plumilla, la captura de fotos y, en general, el controlar el dispositivo a distancia.
Características del Galaxy S22 Ultra
El nuevo Galaxy S22 Ultra es mucho más cuadrado y tiene un diseño diferente a los otros dos modelos de la serie. Su pantalla es de 6.8 pulgadas tipo QHD+ Dynamic AMOLED 2X.
Funciona con un potente procesador Snapdragon 895, diseñado con arquitectura de cuatro nanómetros y su memoria RAM estará disponible en capacidades de 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Asimismo, se podrá elegir entre dispositivos con almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB.
El S22 Ultra contempla un sistema de cámaras traseras que incluye un sensor sensor Wide de 108 megapixeles, sensor Ultra Wide de 12 megapixeles, telefoto principal de 10 megapixeles y, otro sensor de telefoto que incluye 10 mepagixeles y 10X de zoom (apertura F4.9).
La cámara frontal, para videollamadas y selfies de este dispositivo es de 40 megapíxeles. Por otro lado, la batería de este dispositivo es de 5,000 miliamperios (mAh) y estará disponible en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.
Te puede interesar: Ya podrás recibir pagos con tarjeta en tu iPhone sin tener una terminal