Xiaomi también está trabajando en un diseño enrollable propio después de que surgió una patente reciente que revela un diseño de teléfono inteligente similar a un pergamino.
El gigante tecnológico chino, Xiaomi, también está trabajando en un teléfono inteligente extensible con un nuevo diseño audaz. La nueva patente se descubrió en Qicha que se presentó en marzo y se publicó hoy, con un número de publicación CN306531897S. Según la descripción de la patente, la compañía afirma que el producto es un diseño de teléfono inteligente enrollable, que también incluye la región de la carcasa que almacena la pantalla en un estado enrollado y desplegado.
Al observar las imágenes de la patente, podemos ver que la carcasa de la pantalla adopta un diseño cilíndrico, con el dispositivo con un altavoz en la parte superior y una cámara en el lateral. Hablando del aspecto más interesante del teléfono inteligente patentado, la pantalla flexible se puede sacar de la carcasa del cilindro que se asemeja a un diseño de rollo de papel.
Desafortunadamente, actualmente se desconoce si la compañía realmente está trabajando en un producto de este tipo o simplemente está cubriendo todas las bases. Además, el diseño y la viabilidad del producto siguen siendo cuestionables teniendo en cuenta que la pantalla desplegada puede ser blanda y propensa a dañarse una vez que se extrae por accidente.