Amouranth ha logrado convertirse en una de las mujeres streamers más famosas de Twitch.
Kaitlyn “Amouranth” Siragusa, quien fue baneada de Twitch hace poco después de aparecer con una máscara de paloma practicando ASMR en una posición sexual, es una de las streamers con más seguidores de la famosa plataforma donde se ha convertido en la reina del 'hot tub'.
A pesar de que fue baneada, Amouranth tuvo alrededor de 3.1 millones de horas de reproducción tan sólo el mes pasado, casi el doble de visitas que tuvieron otras famosas streamers como ‘Pokimane’ quien alcanzó los 1.7 millones y ‘SadDummy’ con sus 1.5 millones.
¿Cómo logra tener tantas horas de reproducción?
Amouranth comenzó a ganar más seguidores luego de que se convirtiera en una de las caras representativas del ‘Hot Tub’, la categoría de Twitch enfocada a streamers que transmiten desde playas, albercas y jacuzzis.
La famosa streamer comenzó a adquirir mayor popularidad luego que salió del jacuzzi para dedicarse a crear videos de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASRM), una práctica en la que se estimula al cerebro a través de sonidos que provocan un hormigueo en la zona de la nuca que baja por la columna vertebral para generar placer.
Amouranth utiliza micrófonos, atuendos sexys y posiciones sugerentes para hacer ASRM en vivo a través de Twitch.
Mientras los streamers tradicionales buscan ganar éxito grabando ‘gameplays’ con juegos como League of Legends, Fortnite o GTA V, Amouranth ha logrado ganar millones con sólo transmitir su contenido de ASRM.