Así fue como convencieron a Tobey y Andrew para que aparecieran en ‘SpiderMan No Way Home’

Andrew Garfield y Tobey Maguire se negaban a aparecer en la nueva película de Spider-Man.

Hacer que el spiderverso se volviera realidad no fue fácil para los productores de Marvel quienes tuvieron que convencer a los actores para que los fanáticos de Spider-Man pudieran ver juntos a Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire.

Los rumores sobre la aparición de los tres actores saturaron las redes y hasta la paciencia de los actores, quienes tuvieron que soportar que se les cuestionara una y otra vez sobre su aparición en la película, la cual se mantuvo en secreto hasta el día del estreno. 

Los productores tuvieron que hacer un esfuerzo para que esto no se revelara, pero también para que los actores aceptaran salir en el filme, pues se rehusaban a aparecer como un simple relleno del largometraje sólo para complacer a los fans.

Andrew Garfield y Tobey Maguire se negaban a aparecer en ‘Spider-Man No Way Home’

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Amy Pascal, ejecutiva de Sony, hablaron en una entrevista para el periódico ‘The New York Times’ acerca del trabajo que les costó que tanto Andrew Garfield y Tobey Maguire como los actores que interpretaron a los villanos, Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe, aceptaran aparecer en la película.

El problema surgió porque todos los actores querían leer el guión completo de la película para saber cuál sería su rol, pero Marvel y Sony no se los permitieron, lo cual causó conflicto con las negociaciones.

Te puede interesar: Spider-Man No Way Home: Cuándo llegará a Netflix, HBO y Disney Plus

¿Cómo convencieron a Andrew y Tobey para que aparecieran en la película?

Amy Pascal logró convencer a Andrew de que aparecieran en ‘Spider-Man No Way Home’ diciéndoles que su papel no sería sólo un cameo sino que jugaría un rol muy importante, además, les hizo saber que les tiene mucha admiración como para no tomarlos en serio o ponerlos como un actor más.

Les hicimos entender que estos no iban a ser cameos sólo por dinero en efectivo. Las partes eran reales. Yo estuve allí con ellos la primera vez y volvería a estar, que tengo demasiado respeto por ellos y por todo el trabajo que hicimos juntos durante años. No iban a ser un actor más o un extra, serían muy importantes para cada parte", expresó la ejecutiva de Sony.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS