Cuando quieras que una película o serie de Netflix se descargue más rápido de lo acostumbrado, puedes usar este pequeño gran truco.
Netflix te permite descargar su contenido para que se lo puedas llevar a todas partes las películas, series y/o documentales que se deseen y de esta manera verlas en cualquier sitio en el que se encuentren.
El truco que se dará a conocer es muy sencillo, pero en ello es donde radica su utilidad, porque agilizará dicha descarga y hará que se disfruten los contenidos offline más rápido que de costumbre.
Para poder realizar esta función, que volverá a las personas más felices en corto tiempo, sólo se debe tener el celular a la mano con la app de Netflix previamente descargada.
- Ir hacia la opción de Más que se encuentra en la parte inferior de la pantalla
- Estando ahí se debe estar en el título de Configuración de aplicación
- Una vez en ese apartado, se debe acceder al contenido de Descargas, dar clic en Calidad de video de la descarga y seleccionar Estándar
- En este apartado se explica que las siguientes descargas de contenido reducirán su calidad, pero a cambio serán mucho más rápidas de bajar en comparación con las de opción de Alta.