Cómo aumentar los suscriptores en YouTube sin pagar bots

Crecer de forma orgánica y sin recurrir a cuentas falsas es posible en YouTube, aquí te decimos cómo 

En la actualidad, YouTube ofrece una plataforma amplia y diversa para la creación de contenido comercialmente viable. Con miles de millones de usuarios mensuales y múltiples vías de monetización, como la publicidad y el patrocinio, es un espacio atractivo para marcas y creadores en busca de visibilidad y oportunidades de ingresos.

Por ello, el reconocido experto en marketing digital, Robert Benjamin, conocido por sus casi 1 millón de suscriptores en YouTube, ha revelado estrategias fundamentales para el crecimiento en la plataforma. Benjamin enfatiza que la calidad del contenido es crucial para aumentar la visibilidad y el número de suscriptores en YouTube.

Los argumentos de Benjamin sostienen que no basta con simplemente crear contenido; este debe ser de alta calidad y destacarse entre la competencia. Sugiere que los creadores de contenido deben esforzarse por superar a otros videos en términos de calidad y relevancia para atraer a una audiencia más amplia.

Te puede interesar: Truco para cambiar tu ícono de WhatsApp

Análisis de miniaturas

Una de las recomendaciones de Benjamin es utilizar ChatGPT para analizar las miniaturas de los videos. Esta herramienta puede ayudar a determinar cuál de las miniaturas es más atractiva para la audiencia objetivo, lo que puede aumentar las posibilidades de clics y visualizaciones.

Optimización de guiones

El experto también sugiere utilizar ChatGPT para analizar los guiones de los competidores. Al desglosar los elementos clave, como el gancho y la estructura del video, los creadores pueden mejorar la calidad de sus propios guiones para captar la atención de la audiencia desde el principio.

Generación de títulos

Otra estrategia recomendada por Benjamin es utilizar ChatGPT para generar ideas de títulos de videos. Esta herramienta puede analizar tendencias y sugerir títulos que sean atractivos para la audiencia, lo que aumenta las posibilidades de que los videos sean descubiertos y vistos por más personas.

Asesoramiento personalizado

Benjamin también ofrece asesoramiento personalizado para aquellos que deseen mejorar su presencia en YouTube. A través de auditorías de canales y programas de mentoría, los creadores pueden recibir orientación específica para optimizar su contenido y aumentar su base de suscriptores.

Las estrategias compartidas de Benjamin son fundamentales para el crecimiento en YouTube. Al centrarse en la calidad del contenido, optimizar elementos clave como miniaturas, guiones y títulos, y buscar orientación personalizada, los creadores pueden aumentar su visibilidad y alcanzar el éxito en la plataforma.

Te puede interesar: Cómo activar WhatsApp Modo Bestia
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS