Pagó más de 11 mil dólares en tarifas de una aplicación y en regalos para la chica.
Existen aplicaciones en las que se pueden ofrecer servicios para jugar videojuegos con otras personas en línea. Puede parecernos extraño, pero hay muchas que están dispuestas a pagar una cantidad considerable de dinero para jugar con alguien que les parezca interesante o atractivo.
Xao Jun, jugador de League of Legends (Lol), el videojuego más jugado del mundo con más de 100 millones de usuarios, pagó más de $22 mil dólares a una chica para que lo acompañara en una partida. Si quieres conocer más acerca de Lol, te recomendamos leer sobre Arcane, la serie de League of Legends de Netflix llegará en otoño.
Xao Jun compró regalos y pagó más de 11 mil dólares en tarifas de una aplicación para poder jugar con la mujer. Estaba enamorado de ella y esperaba no sólo que jugara con él, sino que aceptara a que tuvieran una cita.
El jugador pagó tarifas desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020 y fue hasta febrero de 2020 cuando se atrevió a invitar a salir a Xiao Mei, la chica que rechazó tener una cita después de haber jugado con él durante un largo tiempo.
Xiao Jun se molestó cuando Xiao se negó a verlo, por lo cual decidió demandarla en un tribunal de China por “enriquecimiento injusto” para recuperar el dinero que perdió. Sin embargo, perdió la demanda, pues los abogados aseguraron que ambas partes tenían una “relación de servicio por contrato” y que todas sus donaciones habían sido voluntarias, por lo que el jugador no pudo recuperar ningún centavo de todo el dinero que pagó a Xiao Mei.
Xiao Mei es una e-girl que ofrece sus servicios de acompañamiento para que puedas jugar con ella en tu videojuego favorito. Las e-girls y los e-boys conocidos también como e-kids son una subcultura juvenil que nació a finales de 2010. Se identifican por ser coquetos o abiertamente sexuales y subir videos a aplicaciones populares como TikTok.