Kazuya Mishima es el primer personaje de su franquicia en unirse al título de Nintendo.
En el último día del E3 2021, Nintendo presentó a Kazuya Mishima de la franquicia Tekken como el próximo luchador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable. En su presentación se ve al luchador de Tekken cargar con cada uno de sus adversarios y más tarde arrojarlos por una colina.
También se mostraron los diferentes movimientos que tendrá el personaje, manteniendo una fidelidad con respecto al quinto del Fighters Pass Vol. 2 del juego, y con que con anterioridad llevó a personajes como Pyra/Mythra y Sephirot y Steve, el cual está disponible por $5,99 dólares.
Al igual que con los personajes posteriores al lanzamiento, Kazuya probablemente vendrá con un nuevo escenario, música y espíritus coleccionables tomados de su serie original.
Después del anuncio de hoy, solo un personaje confirmado más está esperando ser agregado a la lista de Super Smash Bros.Ultimate.
El director de Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai, confirmó que compartirá más detalles sobre el luchador en una transmisión separada programada para el 28 de junio.