La serie que se convirtió en un fenómeno mundial y en una de las marcas más exitosas para Netflix regresará finalmente para sorprender al público
Netflix finalmente reveló información sobre el estreno de su anticipada segunda temporada de El Juego del Calamar, y para fortuna de los aficionados, la continuación llegará mucho más pronto de lo que se esperaba.
Durante su junta trimestral para inversionistas, la compañía anunció que la segunda temporada del éxito coreano, creada por Hwang Dong-hyuk, se estrenará dentro de los próximos meses del 2024.
"Las audiencias podrán escoger del regreso de dramas exitosos como la segunda temporada de La Diplomática, la tercera temporada de Bridgerton, la segunda temporada de El Juego del Calamar y de La Emperatriz", según Variety.
Junto con estas series, también se anunció que la cuarta temporada de Emily en París se estrenará a finales de este año.
El Juego del Calamar tuvo su debut en 2021 en la plataforma de streaming, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de masas.
La historia se centraba en un grupo de gente empobrecida que competía en un juego letal por la posibilidad de ganar fuertes sumas de dinero.
La serie hizo historia por su gran acogida por el público estadunidense, llegando incluso a ser nominada a 14 premios Emmy, incluyendo mejor Serie Dramática.
Te puede interesar: Scavengers Reign, el infravalorado anime de ciencia ficción que ha sacudido al mundo
Debutarán nuevas y prometedoras series en Netflix
Además del regreso de El Juego del Calamar, Netflix también contempla el lanzamiento de algunas superproducciones originales con las que buscará atraer a nuevas audiencias. Entre ellas, destacaron:
- La adaptación de El problema de los tres cuerpos, realizada por los creadores de Juego de Tronos
- The Gentlemen, basada en la película de Guy Ritchie
- Eric, protagonizada por Benedict Cumberbatch
- Avatar: El último maestro aire
- La adaptación de Cien Años de Soledad, basada en la novela de Gabriel García Márquez
- Senna, inspirada en el famoso corredor profesional
Te puede interesar: RAW, SmackDown y Wrestlemania ahora podrán verse en Netflix