Truco infalible para recuperar contraseña olvidada de Spotify

Entre tantos servicios de streaming es difícil llevar cuenta de lo que uno posee, más todavía memorizar contraseñas, por ello, esta guía te sacar

¿Quién no ha experimentado ese momento de desesperación al olvidar la contraseña de una cuenta digital importante? Ya sea por la cantidad abrumadora de contraseñas que manejamos o simplemente por despiste, perder el acceso a nuestras cuentas es más común de lo que pensamos

¿Pero qué hacer cuando olvidamos la contraseña de nuestra cuenta de Spotify? ¡No entres en pánico! Spotify ofrece varias opciones para recuperar tu acceso, desde restablecer la contraseña a través de tu correo electrónico registrado hasta utilizar tu nombre de usuario. Mantén la calma y sigue los pasos proporcionados que te explicamos a continuación para volver a disfrutar de tu música favorita en minutos, sobre todo si tienes vinculada tu información de acceso a tu cuenta de Google.

Te puede interesar: Así puedes sacarle provecho a los secretos de Netflix

Navegación hacia la sección de seguridad

Para empezar, accede a la Play Store desde tu dispositivo móvil. Una vez dentro, selecciona tu foto de perfil o inicial en la esquina superior derecha. Esto desplegará opciones relacionadas con tu cuenta de Google.

Selecciona "Administrar tu cuenta de Google". Dentro de tu cuenta, dirígete a la sección de seguridad. Puedes encontrar esta opción deslizándote hacia abajo en la lista de configuraciones disponibles.

Ubicación del administrador de contraseñas

Dentro de la sección de seguridad, busca y selecciona "Administrador de contraseñas". Aquí es donde se almacenan las contraseñas guardadas de tus cuentas en línea.

En el administrador de contraseñas, busca la entrada correspondiente a Spotify. Esto te permitirá acceder a la contraseña que tienes almacenada para tu cuenta de Spotify.

Una vez que hayas seleccionado la entrada de Spotify, se te pedirá que verifiques tu identidad. Esto puede hacerse a través de métodos como el escaneo de huellas dactilares o la introducción de un pin de seguridad.

Después de verificar tu identidad, se mostrará la contraseña asociada a tu cuenta de Spotify. Esta información te permitirá acceder nuevamente a tu cuenta y disfrutar de tu música favorita.

Recuperar una contraseña olvidada puede parecer complicado, pero con los pasos adecuados, es posible acceder nuevamente a tu cuenta de Spotify sin problemas. Siguiendo esta guía, podrás recuperar tu acceso y continuar disfrutando de toda la música que te gusta.

Te puede interesar: Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS