La víctima declaró en su testimonio que nunca se imaginó que viviría algo así
El 16 de mayo de este año Farhan Jami, un hombre de 28 años proveniente de Nueva York, condujo hasta Ohio, Estados Unidos, para incendiar el auto de la streamer Kylee Carter, según revelaron documentos de la corte retomados por medios de ese país.
El automóvil de Carter, también conocida como "justfoxii" en Twitch, era un carro tipo Jaguar-F. Kylee es famosa por sus videos jugando videojuegos como Fortnite en línea mientras conversa con sus espectadores en el chat. En su cuenta tiene casi 600 mil seguidores, mientras que en Instagram llega a los 127 mil.
El responsable del crimen se encuentra bajo custodia de las autoridades en Ohio, a la espera de un juicio donde enfrentará cargos de asalto agravado.
Te puede interesar: Niño de cinco años muere en accidente, Youtubers chocaron contra el auto de su mamá mientras grababan reto viral
Tras la agresión, Carter dejó de hacer trasmisiones y mantuvo un perfil bajo en redes sociales, sin embargo, este jueves publicó un vide de cuatro minutos en YouTube donde contó más detalles del ataque, así como una grabación casera del momento en el que prendieron fuego a su auto. Cabe señalar que ella no se encontraba en su casa al momento de los hechos, aunque su madre y sus mascotas sí.
En el video se observa a un hombre portando una máscara colocando lo que parece un ladrillo y una cubeta en el cofre del auto antes de prenderle fuego a algo dentro de la cubeta, causando un incendio en el auto. Los bomberos atendieron el fuego con prontitud, según Carter, por lo que no se esparció a otras partes de la casa.
La mamá de Carter llamó al 911 casi a las 3 de la mañana. Según la streamer, ella y su madre habían sido traumatizadas de una forma irreparable, la cual no era capaz de describir.
El caso será analizado por un gran jurado de Estados Unidos, mientras que Jami estará bajo fianza de 300 mil dólares, además de que no tendrá permitido abandonar el estado.
Te puede interesar: Encuentran submarino de la Segunda Guerra Mundial con todo y torpedo